COMBI

Professional Chrome COMBI una combinación innovadora entre una Barbacoa y un Horno para Pizza. Una cocina al aire libre completa sobre ruedas!

Professional chrome barbecue combiProducto patentado, 100% fabricado en Italia, fabricado íntegramente en acero inoxidable 304. Fácil de Usar, Mover, limpiar, Fuerte y Fiable, Excelente Performance, Superficie de cocion intercambiables, durará toda la vida, proporciona menos humo y utiliza menos gas que las barbacoas estándar. Puede usar la plancha o Grilla, asar, ahumar, cocinar lentamente y hornear pizzas, todo en uno.

DSC_4125

Cocción Lenta, esta gran característica, rara en la mayoría de las Barbacoas de gas, le permite cocinar lentamente durante horas, grandes trozos de carne, para que sean tiernos y jugosos una vez hecho. Falda de res, lomo de cerdo, por ejemplo. A esta baja temperatura, las carnes perderán solo un 20-30% de su propia humedad. Agregue un poco de humo a la fórmula, y tendrá todo el gran gusto y sabor deseado.


DSC_4122El Smoker Box,
facil de usar, simplemente inserte su tipo favorito de virutas de madera natural en el contenedor Smoking, le agregará un gran sabor ahumado a todas sus carnes, no solo puede elegir la cantidad de tiempo o cantidad para su gusto deseado.

DSC_4147.jpg

Sonda de temperatura, simplemente inserte la sonda de temperatura en el centro de la carne que cocina y configure la temperatura interior deseada, o simplemente elija el tipo de carne que está cocinando, y se lo notificará una vez que esté listo.

Tabla de cortar, tabla de cortar removible hecha en teflón 100%, gran herramienta, ya que puedes cortar tus carnes directamente desde la parrilla, esta es removible para facilitar su manejo o limpieza.

DSC_4174
Soporte del rollo de papel,
lo encontrará debajo del estante lateral, debajo de la tabla de cortar.
Cubo de basura,
escondido detrás de la puerta, sobre ruedas para que pueda deslizarlo fácilmente y volver a colocarlo sin ningún esfuerzo.

LED Lightning, ideal para la visión nocturna, y le da un toque de elegancia.

dsc_4132.jpg

Repisa Recalentadora, justo entre la parte inferior de la barbacoa y el gabinete, te ayudará a mantener tus pizzas y otros alimentos listos en cualquier momento.

Caractaristicas Datos
Dimensiones L = 1575 mm | P = 700 mm | A = 1320 mm
Peso 100 Kg combinado con la Plancha>
Superficie de Cocion Dimensiones 765 x 465 mm
Piso del Horno Piedra refractaria 18mm espesor
Max. Temperatura Horno 450°C
Tipos de Quemador N°2 Acero inoxidable, herradura de caballo
Potencia del quemador lateral 3,0 Kw
Potencia del quemador interno 10 Kw
GAS Consumo G30 / G31 = 283,8 G/h
Talla del Inyector ∅ 9,5
Termocopia * N°2 + N°1 con el quemador lateral
Tipo de Encendedor Piezo Ignition con baterias
Temperatura Indicador
Sonda al Corazon digital, Teflon plancha de Corte
Luz integrada en el Horno
Contenedor de aceite residual o grasas removible
* La Termocopia es un dispositivo de seguridad que no todos los productores de Barbacoa utilizan: Professional Chrome Prioridad Seguridad, a incorporado este dispositivo on todas sus Barbacoas.
Anuncios